Si necesita atención personalizada en su urbanización, comunidad de vecinos o empresa en Valencia, en AMC Servicios contamos con un equipo de conserjes a su disposición.
Nuestro personal es versátil, ya que no solo realizará las funciones básicas de un portero, sino que también se encarga de las tareas de mantenimiento y limpieza que requiera nuestro cliente.
Los horarios y las tareas de los conserjes de AMC Servicios se adaptan totalmente a las necesidades de sus instalaciones. Desde el edificio más pequeño hasta la comunidad más compleja, nuestro personal está cualificado para gestionar y supervisar el mantenimiento diario que su comunidad necesita.
Con AMC Servicios dispondrá de conserjes tanto los fines de semana como de lunes a viernes, en horario diurno o nocturno, o un servicio completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si es usted administrador de fincas, contacte con nosotros sin compromiso y le proporcionaremos un plan detallado y personalizado para su comunidad de vecinos.